¿Qué es y para qué sirve Apivita My Color Elixir N.7?
La nueva gama de tintes Apivita Color Elixir enriquecida con aceites de argan, aguacate, aceite de oliva y ácido hialurónico ofrece una coloración permanente con una cobertura total de canas y un color vibrante y brillante.
Con su sistema innovador Color Magnet, el tinte estabiliza y sella el color en la fibra del cabello para un resultado duradero.
Además, su fórmula cuidadosamente elaborada tiene una agradable fragancia y respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo, con una textura cremosa que no gotea para una fácil aplicación.
Composición
Extracto de miel orgánica
Modo de empleo
Proteger la ropa cubriendo los hombros con una toalla. Retirar todo tipo de joyas y utilizar los guantes que encontrarás en el estuche durante todo el proceso de aplicación.
Aplicar una pequeña cantidad de aceite natural en la frente para evitar colorear la piel.
Mezclar todo el contenido del tubo de la coloración en la botella de la emulsión reveladora del color. Proporción de mezcla 1:1,5.
Volver a colocar el tapón en la botella y agitar hasta que esté totalmente mezclado. Cortar la punta del aplicador en el extremo del tapón y comenzar la aplicación INMEDIATAMENTE sobre el cabello SECO.
Sección por sección, aplicar la mezcla colorante en las raíces usando la punta del frasco aplicador para separar los mechones. Masajear ligeramente cada sección y continuar distribuyendo el resto del producto de forma uniforme por todo el cabello.
Dejar actuar durante 30 minutos. La mezcla no gotea. En caso de canas difíciles de colorear, se recomienda dejar actuar el producto durante 10 minutos más (tiempo de aplicación total en las raíces: 40 minutos).
Una vez transcurrido el tiempo, masajear suavemente el cuero cabelludo sin añadir agua, prestando especial atención al contorno y nacimiento del cabello para eliminar cualquier mancha. A continuación, añadir una pequeña cantidad de agua templada y continuar masajeando para que la mezcla forme espuma.
Aclarar hasta que el agua salga limpia. Por último, lavar el cabello con el champú protector del color con girasol y miel de APIVITA.
Aplicar el primer sobre de acondicionador del cabello post-coloración desde la raiz hasta las puntas. Masajear el cabello suavemente para que los ingredientes penetren y sellen el color. Dejar actuar el acondicionador durante 3 minutos y aclarar.
Aplicar el segundo sobre de acondicionador 15 días después para potenciar el brillo.