Betalfatrus Laca Uña 3.3 Ml
¿Qué es y para qué sirve BETALFATRUS LACA UÑA?
Es una laca de uñas hidrosoluble desarrollada específicamente para reestructurar y remineralizar las uñas. De especial utilidad en uñas afectadas pro malformaciones, fragilidad y dolor local que se producen habitualmente en muchos procesos inflamatorios ungueales, como el caso de la psoriasi ungueal.
Betalfatrus es capaz de reducir considerablemente la fragilidad , la distrofia ungueal y la rotura mejorado el aspecto general de las uñas
Composición
Equisetum arvense (cola de caballo), metil sulfonil metano, hidroxipropil-quitosano, etanol, agua, dietilenglicol monoetiléter.
Modo de empleo
Uso intensivo: aplicar todos los días antes de acostarse, sobre las uñas limpias y secas.
Uso intermitente: puede alternarse con esmaltes cosméticos. Aplicar únicamente durante 5 días consecutivos, descansar hasta 2 días aplicando el esmalte deseado. Retirar el esmalte y continuar con el tratamiento. Después de la aplicación el 5º día, esperar a su secado completo si se quire aplicar esmalte de color.
Aplicar una capa fina del producto sobre la lámina de la uña con el pincel aplicador.
Se seca rápidamente, dejando una película invisible e inodora que protege y estabiliza la uña. La película es hidrosoluble, por lo que debe aplicarse después de lavar y secar las uñas, preferiblemente antes de acostarse. Puede usarse también debajo de un esmalte de uñas cosmético de color, protegiendo así las uñas de la acción dañina de los quitaesmaltes."